jueves, 11 de julio de 2013

una chica se llama Evangelina

Me llamo Evangelina, soy una chica china de Qingdao, estudié  español en la universidad de la ciudad de Pekín ahora vivir en Madrid, Soy una chica tranquila. me encanta mucho el mar y la playa, en mi tiempo libre, me gusta escuchar música y ordenar las cosas.
Me parece que Madrid es una ciudad antigua, hay muchas construcción fantásticas y la gente es muy acogedora, durante mi estancia en Madrid, me ayuda mucho. Pero, en verano, hace mucho calor, pero a mí no me gusta tomar el sol.
Para la comida, me gusta el limón, naranja y sandía, no me gusta mucho las verduras, pero tengo que comer, a mí, carne y huevo es muy importante, y también el vinagre, porque me gusta la comida de ácido.
El último, quiero conocer muchos

No hay comentarios: