jueves, 11 de julio de 2013

Hola todos
Me llamo Margarita, tengo 21 años. Soy de Pekín, y ahora estoy estudiando en Madrid.
Me gusta mucho esta ciudad porque creo que ella se parece mucho a mi pueblo natal excepto el cielo. Aquí hay aire fresco, y las calles muy europeas. La ciudad Madrid es una ciudad muy gente como Pekín, por eso también tiene los problemas de tráfico, de la cantidad de la gente. Pues todo esto, no me importa, porque esta ciudad cuenta con el ambiente de mi ciudad conocida. Entonces, todos dicen que Madrid es un lugar cosmopolita y hospitalario.
Ahora voy a hablar de la vida de estos días. Encuentro muchos problemas, por ejemplo, siempre confundo la dirección, por lo tanto me pierdo la comino con frecuencia a la puerta de mi casa. Pues para los extranjeros el plano es muy importante, ¡gracias a mi dueña me lo da!

No hay comentarios: