jueves, 11 de julio de 2013

Hola, todos.
Me llamo Mariana, soy china. Mi nombre chino es MaNing. Tengo 21 años. Yo nací en XinJiang, que es un lugar maravilloso de China. Tengo una familia muy feliz: mi padre, mi madre, un perrito y yo.
Ahora estudio aquím, en ESIC. Voy a estudiar Marketing y algo sobre negocio y comercio hasta próximo año. A decir verdad, me gusta esta universidad, yo quiero esta ciudad. Madrid es una ciudad muy hermosa. Hay un medio ambiente muy excelente: cielo azul, aire fresco, y muchos plantas. La gente de Madrid es muy acogedora y amable. Para mí, todo es fantástico.
En mi tiempo de ocio, me gusta ver películas, escuchar músicas, leer y navegar por Internet como todos los jóvenes.Soy una chica alegre y paciente, me gusta hacerme amigos. Pues, creo que comunicar con amigos es una cosa muy agradable.

No hay comentarios: