jueves, 11 de julio de 2013

¡Hola todos! Me llamo Clara y soy china. Ahora estoy estudiando español en Madrid. Me encanta Madrid, pero ahora en  Madrid hace muchísimo calor y me gusta lluvia.
Soy una persona alegre. Me gusta viajar,dormir y comer. Sin embargo, a causa de las condiciones económicas sólo puedo viajar por algunos lugares cercanos. También tengo que estudiar español en julio y agosto, por eso no tengo mucho tiempo para viajar por los  lugares lejos. Además, para mi, el gasto de transporte público es un poco caro. Y en el día no quiero salir de casa porque hace mucho calor fuera. Acabo de llegar a Madrid, para mi todo es nuevo y tengo que adaptarme a la vida de Madrid.
Madrid me ha hecho excelente impresión. Me parece Madrid es una ciudad tradicional y el cielo

No hay comentarios: