jueves, 11 de julio de 2013

Hola, todos:
Me llamo Olivia, tengo 21 años. Soy china de Pekín. Ahora estoy en Madrid.
Creo que Madrid no se parece mucho a mi pueblo natal, porque esa es una ciudad antigua, tiene muchos monumentos y museos. Y Pekín es una ciudad muy moderna. Tengo una impresión de que Madrid es una ciudad hospitalaria y cosmopolita. La gente quiere ayudar a los demás aunque no lo conoce. Esta ciudad es muy armonía excepto el ladrón. Si quiere viajar por Madrid, hace falta tener mucho cuidado con la mochila, el dinero, etc. Además, el horario de Madrid es un poco diferente, normalmente la gente local desayuna a las 9 o 10, almuerza a las 2 o 3, y cena a las 8 o 9. Los veranos en Madrid son muy calurosos, tiene que llevar crema protectora, en cambio en invierno hace frío. El camino de la ciudad no es llano, es fácil perder la dirección, por lo tanto, tiene que preparar un mapa. El metro es muy conveniente, se puede tomar con frecuente. Si quiere visitar los museos, puede solicitar Madridcard, es más barato. ¡Qué tenga un buen viaje en Madrid!

No hay comentarios: