jueves, 11 de julio de 2013

¡Hola todos! Me llamo Rosa. Soy una chica china. Soy extrovertida, generosa y sociable.
 En mi tiempo de ocio, tengo muchas aficiones. En primer lugar, me encanta ver todo tipo de películas. Por ejemplo, la película romántica, la policíaca, la de la ciencia ficción y la de terror. Como tengo el estudio un poco pesado, cuando regreso a casa cada día, me gusta ver una película romántica para relajarme. Además, la película "Harry Potter" es mi amor para siempre que me acompaña en toda la infancia.
En segundo lugar, me fascina mucho practicar diversos deportes. Cuando estudiaba en la universidad de Beijing, tenía la clase de Yuga. Desde mi perspectiva, este deporte es una fantástica manera para perder el peso y respirar el aire profundamente.
 Por último, gozo mucho de la naturaleza. Normalmente en los fines de semana, voy de excursión con mis amigos o con mis familiares. Cuando llego al cima de una montaña alta sintiendo la brisa, me siento muy feliz y satisfecha.
 Actualmente, estoy en Madrid y estoy preparada para empezar una vida totalmente nueva. Tengo muchas ganas de hacerme muchos amigos y conocer la cultura española esplándida. La vida siempre está llena de ritos y tengo suficiente confianza en superar cualquier dificultad y obstáculo.

No hay comentarios: