jueves, 11 de julio de 2013

¡Hola! Me llamo Yolanda, provengo de China, ahora acabo de llegar a Madrid hace 7 días. Así, quiero hacer amigos con ustedes para conecer esta ciudad rápida y más fácil.

Estoy en ESIC para estudiar el Negocio y Marketing en cuarto curso. Soy una chica con mucha pasión, me gusta viajar, creo que los viajes siempre me enseñan mucho, y la Naturaleza hace a la gente tranquila. También soy una chica hogareña, no importa cuánto lejos yo esté, mi casa siempre es el hogar del corazón. En cuento a las películas y músicas, no soy muy especializada, pero me interesan mucho. Estoy aficionada a callejear com mis amigas, ir de fiestas, etc.

Si usted tiene mucho común conmigo, y quiere hacer amigo de mi. Si usted le interesan mucho sobre China, y una chica china, llámame. Mi número de teléfono es: xxxxxxxxx. Mi dirección de correo es: XXXXXXXXX. !Te espero¡

No hay comentarios: