jueves, 11 de julio de 2013

Hola todos,
Me llamo Ángeles, tengo 20 años, soy de China. Ahora estudio en España, la Universidad Esic y vivo en Madrid, una ciudad espectacular. Siendo muy pequeña, yo conocía este país fantástico, por la causa de los Olímpicos Juegos de Barcelona 1992. Desde aquel momento, empecé a hacer muchas ilusiones de ir a España. Por mucha suerte, conseguí la lengua española como mi carrera universitaria. Estoy muy contenta con esta carrera. He terminado 3 años de aprender español en Pekín, la capital de China. Ahora, estoy en el país de mi sueño. Me encanta mucho el país, la cultura, la historia, la gente, sobre todo el fútbol. Todos sabemos que la selección española posee una gran situación en todo el mundo siendo la mejor equipo del planeta. Me siento muy feliz estudiar y vivir en España.
Creo que tendré una maravillosa vida en España.

Ángeles

No hay comentarios: