jueves, 11 de julio de 2013


El tiempo pasa volando, ahora estoy en Madrid compartiendo alegría con mis compañeros en la Universidad.

Me llamo Andrea, soy de China. Me gusta el idioma español y por eso, elegí aprender español. Afortunadamente, ahora puedo estudiar en Madrid, es una ciudad fascinante y hospitalaria, nunca le pregunta a nadie de donde es. Deseo poder aprender más en aquí, hacerme amigos con los otros y contemplar los parsajes exóticos.

En mi tiempo de ocio, suelo salir con mis amigos, leer novelas y hacer deportes. Creo que el deporte me puede hacer saludable. Además, me gusta mucho la Coca-Cola ; ) A decir la verdad, me encanta viajar, pero el problema es que soy perezosa,  eso es el obstáculo que me detiene hacer lo que quiero.

Me fascina quedar aquí,

No hay comentarios: