jueves, 11 de julio de 2013

  Hola todos, soy Estrella, de China. Estoy en Madrid para estudiar economía, y me gusta Madrid, porque esta ciudad es muyi tranquila y el ritmo de la vida es muy lendo, tiene muchas cosas que son diferentes de China. Cuando paseaba en esta ciudad, estoy muy alegre. En el tiempo libre, me gusta leer libro, escuchar la música. Además prefiero ver la película con el ordenador en casa, sobre todo me guata las películas terribles. Y me gusta pintar en la natulareza, especialmente, prefiero pintar los paisajes reales. Como las mayorias chicas, también me gusta ir de compras, etc. Cuando tengo las vacaciones, prefiero viajar a otos lugares, para conocer la cultura nueva, y puedo encontrar muchas personas interesantes. Ahora en España, quiero hacer los planes de viajar toda Europa.

No hay comentarios: