miércoles, 7 de abril de 2010

Vacaciones de Semana Santa(Sebastián)

Esta Semana Santa he ido a Valencia a visitar a un amigo mío. Es el primer año que no me quedo con mi familia en estos días.

Estuve 8 días en Valencia. Visité muchísimas cosas, la principal, el oceagráfico de Valencia. Dicen que el oceagráfico de Valencia es uno de los más grandes en toda Europa. Fui con Yuan y José. Ahí había muchos peces que nunca habíamos visto. Nos encantó. Y después de que lo visitamos, vimos la Plaza de la Música cuando estabamos en el autobús.

Al día siguiente, fuimos al centro, paseamos por ahí. En la parte más sur del centro, había una plaza que se llamaba la Plaza de la Virgen. Como hacía buen tiempo, tomamos café y comimos algo por ahí. A mí no me interesó mucho el centro de Valencia, era muy pequeño, tampoco había nada especial para mí.

Unos 2 días después, fuimos a la playa a tomar el sol y provechamos el tiempo. Como hacía muy buen tiempo durante todo el viaje habíamos decidido que al día siguiente iríamos a El Palmar. Dicen que en ese lugar la paella es la más rica y famosa de todo el mundo .

Cuando llegamos a El palmar, lo primero que hicimos fue comer la paella. Como me había dicho una compañera que un restaurante es más famoso en El Palmar, fuimos directamente a ese restaurante. Después de comerla, fuimos de paseo en barca en la Albufera. Antes de llegar a Valencia, había encontrado una información de esa albuferan. Pero cuando llegamos ahí, esa albufera era sucia y pequeña. No nos gustó nada.

Antes de volver a Madrid un amigo me había dicho que en Valencia hay una bebida típica que se llama El Agua De Valencia. Aunque no me interesó mucho, me compré 2 botellas.

Al final, cuando llegué a Madrid, ya estaba muerto de cansancio. Y ahora vuelvo otra vez a estudiar y planear las próximas vacaciones de este fin de semana a Cuenca.


Un beso.
Sebastián

1 comentario:

Curso de español dijo...

Muy bien Sebastián. A mí el centro de Valencia me gustó mucho y también la bebida, pero todavía hay muchas cosas que no he visto.

Lo que está en rojo son los errores que has tenido.

Ten cuidado con los puntos y las comas. Ponemos el espacio solo DESPUÉS no antes.

Sandra