miércoles, 7 de abril de 2010

1 chiste

Quieres saber la difelencia de antes del madrimonio y despues del madrimonio? mira el siguete...



Antes del madrimonio:

EL: ¡Sí!, Por fin… que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses…
ELLA: ¿Tú me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: ¡No! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga…
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Sí.
Ella: ¡Mi amor!

Despues del madrimonio..

lo Lees anterior de abajo hacia arriba .

2 comentarios:

Curso de español dijo...

Ja, ja, ja. Me he reído mucho, es muy bueno, muy divertido.

Por cierto, la palabra correcta es "matrimonio".

Sandra

Curso de español dijo...

Ja jaja. en CHINA también hay este chiste. Son iguales.