miércoles, 7 de abril de 2010

Mis vacaciones de Semana Santa

En Semana Santa, una buena amiga mía vino a Madrid. El día 26 de marzo, fui a recibirla. En los dos días seguientes, la acompañé a visitar (a) esta ciudad, por ejemplo, visitamos Sol, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Plaza de España, etc. Dos días después, le acompané (a ir) a su escuela de idioma. (Se dijo que) en estos dos días había(n) algunas actividades, pero no fui a verlas. ¡Qué pena!
En el día 1 de abril, mi primo vino a visitarme y fuimos a un restaurante chino para almorzar. Por la tarde, nos quedamos en mi casa, charlamos y jugamos a un juego, hablamos con mis padres.
Los días siguientes, el 3 de abril, fui a la casa de mi amiga para comer, y yo cociné toda la comida, ¡Qué guay! porque les gustaba(n) muchísimo mi comida, jajaja. Y los otros días me quedé en casa, navegué por internet, comí, dormí, vi (las) películas y hablé con mis compañeros y mis padres por internet, el tiempo pasó tan rápido, ¡Ufff!
Ya es (la) hora de estudiar. ¡Ánimo! Todos y yo.


Vacaciones de Carlos
Un saludo

1 comentario:

Curso de español dijo...

Muy bien Carlos. Me alegro de que hayas estado con tus amigos y con tu familia. Que bien que hayas tenido tiempo también para descansar.

Las palabras que están en rojos son las que he corregido. Lo que está entre paréntesis () son cosas que que que quitar.

Ten cuidado con los tiempos del pasado. Sólo usamos el imperfecto si es una actividad habitual, pero cuando es algo que hicimos un día concreto debemos usar el indefinido. Debes fijarte en los marcadores que usamos con cada uno de los tiempos.

Sandra