¡Hola!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis viajado mucho? ¿Habéis visto alguna procesión?
Este es el primer año que no he estado en Zamora durante estas fiestas y no he visto ninguna procesión (recordad que están declaradas de Interés Turístico Internacional). En lugar de hacer lo mismo que hago todos los años, decidí viajar con mi marido y algunos amigos a Francia.
Estuve unos días en París, Chartres y La Rochelle. Visité muchísimas cosas, sobre todo en París donde acabamos bastante cansados. De Chartres sólo vimos la catedral, es preciosa. Y, finalmente, en La Rochelle subimos a ver las torres más famosas y descansamos un poco. También salimos algunos días por la noche, pero no demasiado porque allí cierran los bares muy pronto. La verdad es que lo hacen todo muy pronto, a las 12 ya están comiendo y las tiendas y los museos cierran sobre las 6 de la tarde.
El tiempo no fue muy bueno porque llovió casi todos los días, pero no hacía mucho frío. La comida era estupenda, lo mejor eran las creps (además es lo más típico).
No tuvimos que hablar en francés ni en inglés porque la mayoría hablaban español o portugués y nos entendíamos perfectamente.
En general me lo pasé muy bien, conocí muchas cosas nuevas y me lo pasé genial con mis amigos.
Ahora hay que volver a trabajar y planear las próximas vacaciones en agosto.
Un saludo.
Sandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario