miércoles, 7 de abril de 2010

Vacaciones de Semana Santa

Es la primera vez que estoy en España durante Semana Santa. Como tenía 10 dias de vacaciones, fui a Andalucía.
Llegué a la estación de Sevilla a las 10 de la mañana aproximadamente, y mis amigos estaban esperándome allí. Después de descansar un poquito, salí con mi amigo. Había mucha gente en la calle, y ellos llevaban ropa muy formal. Primero, fuimos a la Plaza de España, era muy grande, había unos mármoles desde los que se podía leer un poco sobre la historia de España. Después fuimos al Parque María Luisa, era precioso, pasea(ba)mos tranquilamente, y allí encontramos la cola de la procesión. Los pasos marchaban acompañados de miembros de la confradía y bandas de música. Era maraviosa.
Al día siguiente, fuimos a Granada. En el centro, encontramos a un grupo de estudiantes de la escuela primaria. Nos preguntaron cómo se llama Granada en chino, se los explicamos, y nos hicimos una foto juntos. Después de visitar el centro, fuimos al hotel que mis amigos habían reservado. El tercer día, mis amigos se levantaron muy temprano para comprar el billete (mejor: la entrada) de la Alhambra. Tuvimos buena suerte, compramos el billete sin dificultad.
Más tarde, volvimos a Sevilla. Aun estando cansados, estuvimos muy contentos.
También probé la comida típica de Andalucía, por ejemplo, el gazpacho.
En conclusión, me lo pasé muy bien. Espero viajar otra vez a Andalucía.
Yolanda

2 comentarios:

Curso de español dijo...

¿Quién eres?

Por favor, escribe tu nombre en la entrada.

Sandra

Curso de español dijo...

Muy bien Yolanda, me alegro de que conozcas la Alhambra, yo todavía no la he visto.

Las cosas que están en rojo son los errores que has tenido. Lo que está entre paréntesis () son las cosas que sobran. Además te he puesto un consejo en color verde.

Sandra