miércoles, 7 de abril de 2010

La Semana Santa de Nieves

¡Hola!

Ahora os voy a contar algo sobre mis vacasiones. El jueves por la tarde salí de casa hacia Lisboa con mi familia, lo que quiero decir es que no fue una buena idea (de) ir en coche. La verdad, estuve muy muy cansada por tardar 6 horas en llegar. Y además, cuando llegamos ya eran las 10 de la noche, sin embargo, no habíamos reservado el hotel. Preguntamos en muchos hoteles que si había habitación que estuviera libre, pero, todos nos dijeron que estaban llenos. Claro, al final, por (la) suerte, encontramos un hotel que estaba fuera de Lisboa y al lado del mar, me gustaba mucho, porque tenía terraza hacia el mar, para mí era un buen paisaje de noche.
Y más tarde salimos a cenar, como no conocíamos muy bien esa ciudad y ya era un poco tarde, la mayor(ía) parte de los restaurantes había cerrado, por eso, cenamos en uno que estaba bastante cerca del hotel. Era buena la comida, pero, me extrañaba mucho ¿Por qué los camareros eran viejos? Me parece que el más joven tenía 50 años.
Al día siguiente, me levanté muy pronto, eran las 7 menos 10, porque quería ver el amanecer. Por es(t)o, me pasó mucho tiempo de ver una parte deL Océano Atlantico sin sol ¿?. Me daba pena, porque cuando me fui a lavar, y salió todo el sol...¿? Así empecé un día negro...


NIEVES

1 comentario:

Curso de español dijo...

Muy bien Nieves, me alegro de que tuvieras suerte con el hotel.

Las cosas que stán en rojo son los errores que has tenido. Además las cosas que están entre paréntesis () son las cosas que no deben estar en el texto.

Por último hay dos frases que he marcado de color azul y con interrogaciones ¿? porque no sé qué quieres decir, pero no es una forma correcta de decirlo en español.

Sandra