miércoles, 12 de mayo de 2010

Solicitación para pedir un microcrédito.

Estimado Señor,

Me llamo Sebastián, tengo una empresa de comercio internacional. Le escribo para pedir un microcrédito de la cantidad de 5.000 euros.

Mi empresa está en GuangZhou en China, ahí hay muchas ventajas de transporte, principalmente, el transporte por mar.

Ya llevo 8 meses en España. Ultimamente a causa de la crisis, el precio del euro es baratísimo, así que no tengo suficiente dinero para comprar un norme ¿? de las camisetas de China. Por eso, le quería pedir este microcrédito para continuar mi negocio.

Me parece que seré capaz de devolvérselo cuando llegue este norme de las camisetas. Ya en España he tenido muchos clientes que las necesitan. Así que dentro de un poco, no tendré ningún problema para devolvérselo.

Gracias por su atención.

Sebastián.

1 comentario:

Curso de español dijo...

Te digo lo mismo que a Inma, la palabra correcta es "solicitud".

No sé qué sinifica "norme".

Está bien, pero falta información sobre ti, tu sueldo, gastos, ingresos...

Sandra