miércoles, 12 de mayo de 2010

MI BANCO

Mi banco se llama MI BANCO, está en España.

MI BANCO es un banco que sirve especialmente para los esdutiantes chinos que estudian en España. Usted puede recibir directamente el dinero que sus familiares lo mandan a través del BANCO DE CHINA en China.,MI BANCO solo goje 0.15% de comisión.
También usted puede solicitar tarjeta crídica en MI BANCO, solo necesita ofrecer los documentos de nómina de sus padres. Con la que podrá consumir en cualqiera tianda en España, además, si cobra con la tarjeta de MI BANCO, tendrá descueto en algunas tiandas.
MI BANCO le ofrece: abrir cuenta, sacar dineno,ingresar dinero, hacer traspaso,hacer trasferencia,etc. Las operaciones de MI BANCO son más fácil y tienen más vntajas para usted.

Un regalo para ustad
Para celeblar las vacaciones de verano, andes del 4 de Julio la persona que consulta una cuenta en MI BANCO, tendrá oportunidad de lograr un pillete de regreso de Madrid - China-Madrid.


En la pájina oficial de MI BANCO www.mibanco.es ustad puede sabar más información de los servicios y sobre los regalos.

No hay comentarios: