miércoles, 12 de mayo de 2010

Quiero pedir un microcrédito.

Estimado director,

Hola, me llamo Carlos, tengo 27 años y quiero montar un negocio en España. Necesito solicitar un microcrédito de 5.000 euros a su banco. Como sabemos, en todas las cosas, lo más difícil es empezar. Si obtengo esta cantidad de dinero, podré crear más riqueza.
Primero, he estudiado la carrera de comercio 3 años, y he trabajado 2 años, conozco mucho los conocimientos del negocio, en qué cosas tengo que fijarme en el proceso, qué problemas quizá encuentre en el futuro, y cómo devolveré este microcrédito en 1 año. Todas las cosas ya las he preparado, solo faltan estos 5.000 euros.
Como uested ha visto, tengo suficientes capacidades de hacer el negocio y devolver el microcrédito.
Gracias por su atención.


CARLOS

3 comentarios:

Curso de español dijo...

En una carta formal no puedes decir "hola"

No explicas en qué consiste el negocio que quieres montar. Falta información sobre tu sueldo.

Sandra

Curso de español dijo...

gracias, voy a fijarme.

Curso de español dijo...

Supongo que tiene más posibilidad de obtener el microcrédito.
Yolanda