miércoles, 12 de mayo de 2010

pedir un microcrédito

Estimado director:
Le escribo para pedir un microcrédito, ahora le explico mi idea.
Como sabe, ahora La Exposición Universal de Shanghái 2010 es muy popular en China. A los chinos les interesa mucho el Pabellón de España. Antes, no sabíamos mucho sobre España, solo los toros y el fútbol. La Expo es una buena oportunidad para expresar España ¿?, y nos apetece conocer más sobre España. Ahora, en China no hay muchas cosas que tengan relación con España, entoces, quiero comprar unos regalos típicos españoles para venderlos después de volver a China este verano.
Mi primo trabaja en una empresa que vende vino en Shanghái, su empresa ha firmado un contrato con una empresa española. Como van a vender vino español, me parece que pueden atraer más atención con los regalitos españoles. Le he contado esta idea a mi primo, y me dijo que la discutirían en la próxima reunión. También podré venderselos a las tiendas que venden souvenires. Aunque no toda la gente puede venir a España, puede comprar las cosas españolas.
Soy estudiante, y no tengo muchos ahorros, por eso, quiero pedir un microcrédito de 1,000 euros. No solo es una oportunidad para mí, también es para España. Seguro que los regalos serán populares.
Espero que considere mi idea. Muchas gracias.
Atentamente
Yolanda

2 comentarios:

Curso de español dijo...

Me parece muy original.

Pero no has sido muy formal en tu forma de expresarte.

No sé muy bien qué quieres decir con "expresar España". Me parece que es más correct decir "enseñar o conocer".

Sandra

Curso de español dijo...

Creo que Yolanta va a recibir este microcrédito. También creo que es una buena idea a hacer un negacio en el base de La Exposición Universal de Shanghái. Es una buena oprtunidad para conocernos más. Su primo trabaja en Shanghai, para ella, es una buena oprtunidad.


CARLOS.