miércoles, 12 de mayo de 2010

Banco De La Jota (BDLJ)

Mi banco se llamará Banco De La Jota (BDLJ).

Ya he decidido crearlo en un gran país que se llama España.

La filosofía empresarial de banco es esta: lo primero, la construcción de mi banco ayudará a más gente que no tiene dinero, pero quiere consumir. Les puedo prestar la máxima cantidad de dinero. Lo segundo, mi banco ayudará a los gobiernos a construir más edificios. No hace falta que me lo devuelvan los gobiernos. Pero lo único que necesitan hacer es dejar a mi banco hacer lo que quiera hacer. Lo tercero, también es lo más importante, un servicio más adecuado. Si los clientes no son capaces de devolver el dinero, tendrán que trabajar en mi banco para siempre.

Principalmente nuestro banco es para los jovenes, y todas las personas que necesten dinero. Hasta ahora, tenemos más de 999,999,999 clientes. Trabajan en todos sectores de actividad.

Un proyecto de lo más interesante, cualquier persona tiene derecho a solicitar una cuenta o una tarjeta crédito en mi banco. Cualquier persona tiene derecho a pedirnos un préstamo, sin comisión de apertura, sin tipo de interés, además, les puedo prestar la cantidad que necesiten (desde 1 euro hasta 999,999,999,999 euros).

Además, desde hoy hasta el 23 de diciembre de 2012, si hacen cualquier servicio o cualquier operación, les regalaremos 1,313 céntimos.

Si deseas abrir una cuenta, solicitar una tarjeta crédito, pedir un préstamo o cualquier servicio o si deseas más informacion, entra en http://www.bdlj.com/ o pregunta en nuestra OFICINA; estaremos encantados de atenderte.

Sebastián

5 comentarios:

Curso de español dijo...

Eres muy generoso, Sebastián, aunque el regalo no sea muy grande.

Fíjate en los errores que te he marcado en rojo.

Sandra

Curso de español dijo...

SI, es generoso, jajaja

Curso de español dijo...

Éste me gusta más.
Porque explica mucho sobre su banco. Es muy claro.


CARLOS

Curso de español dijo...

Me gusta mucho este banco, porque no tendría la presión de devolver el dinero, además, obtendría un trabajo, jaja
Yolanda

Nieves dijo...

A mí tambien me gusta este banco, por su explicación. para mí es necesario que voy a pedir un microcrédoto...porque me parece que no es necesario devolverlo.