viernes, 4 de diciembre de 2009

Visita Palacio Real Delfino

Palacio Real
Visitamos al Palacio Real hace dos semanas.Me parecío un poco aburrido,aúnque el palacio es muy bonito,pero no podía apreciar todos los artes y el estilo de construccion.Me lo pasó un poco casado porque el palacio es muy grande,hay un pasillo muy largo,andamos mucho, estaba muerto con el trayecto que teníamos.La seguridad del palacio era muy riguroso ---- que no me gustó mucho.
Después, fuimos al mueso de jamón,un lugar fantastico. Comimos jamón,chorizo y sarchicha,los saboreaba deliciosos.El plato segundo era la paella,me gustó mucho.
Totalmente,era un día alegre.

3 comentarios:

Nieves dijo...

¡Guo de gang pequeño !

Curso de español dijo...

Nieves, escribe en español, la próxima vez no publicaré tu comentario.

Sandra

Curso de español dijo...

Delfino, recuerda que depués de los puntos y las comas tenemos que dejar un espacio. No lo has hecho en ningún caso: "... dos semnas. Me pareció ..."

"Me lo pasó un poco cansado": me pareció un poco cansado.
Seguridad es femenino por lo tanto tenemos que decir "rigurosa".

Ten cuidado con la forma de escribir algunas palabras como museo, salchicha y fantástico.

"delicioso" es un adjetivo que va con un nombre como "sabor" pero no con un verbo como "saborear".

No decimos "totalmente" si no "en general"

Sandra