miércoles, 2 de diciembre de 2009

LAS VISITAS ( NIEVES )

Hace unas semanas, fuimos a visitar al Metro, aún nos regaló un recuerdo, en realidad, no me gustó mucho. Porque la mujer del Metro habló en voz muy baja y muy rápido, estuvo hablando con los hispanohablantes, por eso, yo no entendí nada. ¡ Que pena !
Lo más interesante fue visitar la oficina de los trabajadores, porque fue la primera vez que yo visité el sistema del tráfico, y antes, yo era curiosa de seberlo.

Unos días después, visitamos aL PAÍS, me pareció que su fabrica era muy grande, tanbián era muy complicada y moderna. Creo que EL PAÍS es nua de las empresas más importante de ESPAÑA, porque les da mochas informaciones a los españoles. Es un periódico que tiene 64 pájinas, pero solo se cuesta por 1,20 euros, me parece que es muy barato.


Más tarde, los profesores de ESIC, nos llevaron a visitar aL Palacio Real. para mí esta visita fue mucho mejor que la deL Escorial, porque, cuando visitamos al Esorial, no tuvimos traducdor para decirnos qué significó esto, y por qué lo hicieron los españoles atiguos. Cuando terminaos la visita, yo todavía no sé nada historia sobre el Escorial. En cambio , esta vez encontré todos los claves de las dudas, estuve muy contenda.
Al terminar de la visita del Palacio Real, paseamos por la calle hasta El museo de jamón. Me gustó la comida del museo de jamón, jamó, chorizo, queso,paella,helado... recuerdo mucho.me pasó un diá fantástico. Todos esos eran buenos, tengo que agradecer a los profesores y a la chica(traducdora).

2 comentarios:

Curso de español dijo...

¡Qúe bien,nieves!

Curso de español dijo...

Muy bien.

Ten cuidado con la forma de escribir algunas palabras como páginas, antiguos, terminamos.

Usas muchas veces el indefinido cuando debes usar el imperfecto. Lo mejor es que repases el uso de los verbos en pasado.

Sandra