miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡ATENCIÓN!










Mira estas fotos, estas son de un país que se llama Tuvalu que está en el sur del Océano Pacífico, es un país isleño. Tiene 9 islas, en las 8 islas viven las personas. Los cientificos raciocinan (piensan) que si la gente sige (sigue) contaminando el medio ambiente, unos 50 años después, este país será el primer país que se hundirá en el mar. ¿Dónde vivirán en el futuro? y ¿Qué podemos hacer para (por) ellos?


Yo creo que lo más importante es que protegamos (protejamos) el medio ambiente, mitigemos (mitiguemos) el calentamiento del globo (global), y hagamos lo más posible (todo lo posible por) reducir el (la) contaminación del medio ambiente.....y ¿Qué pensaís?

3 comentarios:

Curso de español dijo...

Muchas gracias por tu aportación. Nos gustaría saber tu nombre.

Curso de español dijo...

NIEVES HA ESCRITO

Curso de español dijo...

Gracias Nieves, es muy interesante. En mi opinión deberíamos cuidar más nuestro planeta porque es el único que tenemos.
En mi casa siempre reciclo la basura y mi coche contamina muy poco (je, je, je).

¿Y tú? ¿Qué haces para no contaminar y conservar el medio ambiente?
Sandra.