jueves, 21 de julio de 2016

 Hola, me llamo Sara, tengo 23 años, soy de China, estudio en la universidad de la ciudad de Pekin. Ahora estudio en la universidad ESIC. Se dice que este escuela es muy buena .Yo prefiero la carrera de negocios. Esta es mi primera vez en España. La ciudad de Madird es una ciudad muy bonita y me encanta porque hay muchos sitios muy bonitos, por ejemplo: la puerta Alcalá ,el parque del Retiro y lugares por el estilo. Me encanta esta experiencia . Y haré todo el esfuerzo para estudiar el español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Yo este año también voy a estudiar ESIC. La verdad que no se hablar Chino, pero es una cultura que siempre me ha llamado mucho la atención.

Por lo que si quieres seguir aprendiendo Español, yo estoy dispuesto a compartir momentos para así seguir conociendo cosas acerca de ambas culturas.

Un saludo.