jueves, 21 de julio de 2016

¡Hola! Me llamo Ariana. Soy China de Pekín. Tengo 21 años. Hace 3 años que estudio español e inglés y portugués en la universidad de la ciudad de Pekín. Ahora estudio en ESIC, que es una universidad de economía muy famosa en España. Llegué a Madrid el día 10 de Julio. Es la segunda vez que visito España. He ido a clase 11 días. Me parece que es muy importante estudiar el español y la economía internacional. Tengo que estudiar con refuerzo en ESIC. En mi tiempo libre, a mí me gustar ir de compras, cuidar a mi perro y chatear con mis amigos. Me gusta hacer amigos. Por eso, quiero hacerme muchos amigos en ESIC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Yo este año también voy a estudiar ESIC. La verdad que no se hablar Chino, pero es una cultura que siempre me ha llamado mucho la atención.

Por lo que si quieres seguir aprendiendo Español, yo estoy dispuesto a compartir momentos para así seguir conociendo cosas acerca de ambas culturas.

Un saludo.