martes, 24 de noviembre de 2009

¿Sabes de qué estoy hablando?

¿Sabes de qué estoy hablando?

Anímate a dar una respuesta. Si es correcta recibirás un regalo.

1. Es una cosa con la que me puedo ver yo mismo. Es de cristal. Puede ser grande o pequeño.

2. Es un lugar en el que comemos cuando terminamos las clases. Está en la planta baja.

3. Es un objeto en el que metemos libros y lo llevamos a clase. Hay muchos tipos y muchas marcas. Lo llevamos en el hombro.

4. Es un objeto con el que podemos ahorrar mucho tiempo para ir de un lugar a otro. Corre mucho.

5. Es una cosa en la que ponemos comida, bebida, carne... Tiene dos partes, una para congelar la comida y otra para conservar la comida fresca.

4 comentarios:

Curso de español dijo...

1. Espejo
2. Comedor
3. Mochila
4. Coche
5. Nevere
Yolanda

Curso de español dijo...

La quinta es"Nevera",he escrito malo

Curso de español dijo...

Muy bien, Yolanda. Mañana tendrás otro premio.

Nieves dijo...

haha~~ son mis flaces.