martes, 17 de noviembre de 2009

las visitas.Sara

El metro
La semana pasada.Fuimos a una estación para visitar el metro.Nos sentabamos en el salón,la directora nos dijo muchas historias sobre el metro de España.Tenía muchas informasiónes que nos no lo sabemos. Ella nos dijo que el metro de España ha desarrollado hasta hoy.príncipalmente solo tenían algunas líneas que están en el centro de la ciudad,y poco a poco establecía más líneas para mejorar el transporte..
Después de las actividades .Visitamos un salón dónde los trabajadores trabajan.los ordenadores cómo funsionó juntos.Hicimos fotos delante de la mesa. Nos regaló un boli cuando salimos.Todo fue genial.
Yo creo que en esta época ,muchos paises tienen transportes propios.Son modérnos y cómodos. Lo más dificil es progresar para más rápido,y tanbién más seguro.
EL país
Me interesan los periódicos que cómo publicó y las máquinas cómo funcionó.En aquel dia me indicó "EL país".La chica nos hizo muchas preguntas. La contestamos bien.Pero todavía tenia muchas preguntas que no sabemos. Ella nos dijo la clave.Luego visitamos las fáblicas de los periódicos.Mirabamos las máquinas que cómo funsionó.Ella explicó cómo la usó cada parte.Más tarde.visitamos las oficinas .Ella nos dijo que qué horario de él.Escuchabamos con atención.Como ella hablaba un poco rápido,no lo entendé de todo. Creo que es una actividad muy buena para mejorar español.
Finalmente, "EL país"también nos regaló un boli.Muy intersante .

1 comentario:

Curso de español dijo...

Me alegro mucho de que te gustara la visita. Entendiste bastantes cosas de la presentación de Metro.

Tienes que mejorar la expresión escrita. Debes repasar el uso de los verbos en pasado y la ortografía (la forma correcta de escribir las palabras).

¡Buen trabajo!