lunes, 11 de enero de 2010

Vocabulario

Palabras, palabras

Te presento 5 frases para completar con las siguientes palabras: sierra, joya, batidora, linterna y sudadera.

1. Se quedó frío porque no llevaba _________ y cogió una pulmanía.
2. Anoche en mi casa no había luz, así que usé la _________ para estudiar.
3. Quiero hacer salsa de tomate. Entonces saco unos tomates y los pongo en la ________.
4. Mi madre me regaló una _________ en mi cumpleaños.
5. Para cortar los árboles podemos usar una _________.

¡Animo! La primera persona que lo comlete correctamente recibirá un pequeño premio la próxima semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Premio? ¿yo también puedoo jugar? ;p

¡Venga chocos, animaos! ¡qué es fácil!

Nieves dijo...

1.abrigo
2.vela
3.sartén
4.reloj
5.sierra

Anónimo dijo...

No es correcto. Tienes que usar las palabras que están marcadas en negrita. Inténtalo de nuevo.

Sandra.

Curso de español dijo...

1.sudadera
2.linterna
3.batidora
4.joya
5.sierra

SARA.
ps.Nieves ,Qué has hecho?No has visto la pregunta?

Curso de español dijo...

Muy bien, Sara.

Sandra