martes, 6 de octubre de 2009


esta foto es del ano pasado, ¡nuestas amigas conmigo!
heihei.
soy nieves, ahora vivo con mis familiales, somos 3 en mi casa, un brujo, una bruja , y una brujita. si, es una familia muy bruja, me encanta. mi casa esta en getafe, si estas en pozuelo, primero puedes tomar el tren C-7 o C-10 hasta atocha, luego cambia el tren de C-4 hasta Las marcaritas, baja del tren, sale de la estacion, anda 10 minutos, ya llegas a mi casa.
ya he vivido en Madrid mas de un mes. me gusta este pais, aunque todavia no lo conozco mucho, pero, no importa, porque tengo mucho tiempo para conocerlo, entonces, voy a usar todo el tiempo libre para visitar. porque se dice que Espana es un pais muy bueno, y el espanol es muy util, entonces vine a Espana para llenar mi vida. es que quiero cambiar la forma de mi vida.
¡GRACIAS!

1 comentario:

Curso de español dijo...

¿Por qué sois "brujos y brujas"?